miércoles, 21 de octubre de 2009

Durante el 2010, coincidiendo con el año santo compostelano o jacobeo, se presentará la exposición El camino de Santiago

Àlvar Sáez fotografía el Camino de Santiago

Durante el 2010, coincidiendo con el año santo compostelano o jacobeo, se presentará la exposición El camino de Santiago: fotografías de Àlvar Sáez. La misma contará con 48 imágenes en color del Camino Francés, el Camino del Norte y Primitivo y la Vía de la Plata.

Será complementada con un audiovisual, material para vitrinas y 9 paneles explicativos de la historia, patrimonio, arte, símbolos, la figura del peregrino, diferentes rutas y mapas de este itinerario considerado Patrimonio de la Humanidad desde 1993.

Esta muestra itinerante, producida por el Museo Archivo de Sant Andreu de Llavaneres y que acogerá su inauguración a finales de marzo, se podrá ver en poblaciones de Cataluña como Barcelona, Girona, Sabadell, Mataró y todas aquellas que lo deseen.

De la difusión de la misma se hará cargo la Oficina de Patrimonio Cultural de la Diputación de Barcelona, así como los medios de comunicación y entidades relacionadas con el Camino de Santiago

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More