Prologo Los Pueblos del Camino Contacto

lunes, 28 de diciembre de 2009

De Roncesvalles a Santiago por ‘El camino de los sentidos’

Sin ver, sin oír, pero un Camino de Santiago muy especial. ‘El camino de los sentidos’ narra la historia de Gerardo, un chico sordo-ciego, que realizó el pasado verano el Camino de Santiago en bicicleta, de Roncesvalles a la capital gallega, con la compañía de amigos y voluntarios.

Con este título, ‘El camino de los sentidos’, la productora viguesa Beloke Producciones presenta un viaje que habla de limitaciones humanas y cómo superarlas; un ‘recorrido épico intercalado con las impresiones de la gente que forma parte de la vida de Gerardo, los ciclistas que lo acompañaron en su aventura y entrevistas a las autoridades competentes’.
Según sus creadores, un equipo encabezado por Víctor Bello, el documental ‘da una idea de la situación actual de las personas con discapacidades y de cómo a la sociedad aún le queda camino para integrarlas como se merecen’.
La premier del documental ‘El camino de los sentidos’ tendrá lugar el viernes 8 de enero, en el auditorio de Caixanova de la ciudad española de Vigo. A la presentación acudirán los protagonistas del documental, el equipo técnico del mismo y las autoridades. La entrada es gratuita y mediante invitación.
El equipo de Beloke Producciones que ha creado ‘El camino de los sentidos’ está formado por Victor Bello (productor ejecutivo y director) Gabriel Kesler (prod. ejecutivo), Carla M.Cameselle y Natalia Maceiras (productoras), Rubén Losada (edición), Charles Ucha (postproducción), Germán Duarte y Cristina Pato (música), Paula Charlón y Luís Solarat (cámaras) y Rocío Gutiérrez (documentación), Alberto Ricci (asesor creativo) y Talesport como co-productores.
El documental ‘El camino de los sentidos’ está también disponible en formato DVD.

Fuente: Expresso

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More