martes, 4 de mayo de 2010

Correos busca facilitar el envío de bicicletas en el Camino de Santiago



El llamado Paquete Xacobeo-Bici posibilita que el viajero envíe la bicicleta, con un embalaje especial, al lugar de inicio del camino que elija, además de la entrega final de la misma en la oficina principal de Santiago de Compostela para que sea devuelta al domicilio de origen.

Según Correos, estos envíos cuentan con la máxima cobertura de seguridad y garantía de transporte, a la que puedes añadir opcionalmente un seguro a todo riesgo. Con ello será más fácil realizar el Camino de Santiago en bicicleta.

Para enviar tu bicicleta al punto de origen, sólo tienes que adquirir uno de los embalajes especiales para bicicletas que tienes a tu disposición en las principales oficinas de Correos. Empaquetas la bicicleta tranquilamente en tu domicilio y llamas al teléfono 902 122 333 de Chronoexprés, empresa filial para envíos urgentes ó envías un e-mail a recogidas[arroba]chronoexpres.com y pasarán a recogerla a tu domicilio.

Y cuando llegues a Santiago, la Oficina de Correos te espera a sólo 50 metros de la Plaza del Obradoiro, para que puedas devolver del mismo modo a casa tu bicicleta y disfrutar en Santiago de un merecido descanso. Además, si has utilizado este servicio para mandar tu bicicleta al punto de origen, te harán un precio especial en el retorno de tus paquetes a casa.

Enlace de interés: xacobeo.correos.es

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More