viernes, 16 de octubre de 2009

Asociación Amigos Jaca convoca Concurso Fotográfico "Peregrino en el Camino"

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Jaca (Huesca) ha convocado el tercer concurso fotográfico "El Peregrino en el Camino", con el que pretende difundir la Ruta Jacobea fijando el protagonismo en el propio peregrino.

El certamen, con inscripción gratuita, está abierto a todos aquellos que lo deseen siempre y cuando cumplan las normas recogidas en las bases, que establecen que las copias de las fotografías presentadas sean inéditas.

El concurso prevé la entrega de tres premios, el primero de los cuales estará dotado con 500 euros, el segundo con 250 y el tercero con 150 euros.

El plazo máximo para la presentación de los trabajos concluirá el 10 de diciembre y se comunicará el fallo a los ganadores y premios otorgados antes del día 15 de ese mes, mientras que la comunicación al público se hará a través de www.jacajacobea.com a partir del 20 de diciembre.

La totalidad de las fotografías presentadas o una selección de las premiadas se publicarán en www.jacajacobea.com y las fotografías premiadas y seleccionadas podrían utilizarse para su publicación en el catálogo impreso, así como en exposiciones.

adn.es Zaragoza

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More