miércoles, 16 de marzo de 2011

Asociación de Amigos de los Caminos de Santiago de Bizkaia - nueva campaña de revisión de caminos y flechas en el Camino de Santiago del Norte que recorre nuestro territorio de Bizkaia.

Una nueva campaña de revisión de caminos y flechas en el Camino de Santiago del Norte que recorre nuestro territorio de Bizkaia.

Para esta 1ª salida quedaremos a las 9 de la mañana del dia 20 de Marzo, en la salida del metro de la estación de San Mames, por la boca de Luis Briñas, junto a Termibús, haremos el recorrido de Bilbao-Sodupe, unos 16 Km.
Como bien sabéis de otras ocasiones, estas salidas no se realizan con el fin de ver quien llega antes, sino por tener un día de confraternización entre todos, tendremos las paradas que se crean convenientes para que todo el mundo vaya contento, como muchos de vosotros ya sabéis, el tramo de mas dificultad es de la subida al alto de Castrejana, luego es todo llano.
Como siempre llevaremos si se quiere unos frutos secos o fruta quien lo desee para la parada intermedia y algo de comida para cuando lleguemos a Sodupe (se comerá donde se pueda y también el que lo desee). Regresaremos a Bilbao sobre las 17,00 horas aprox.

También se puede regresar desde cualquier punto medio de la etapa o bien al terminar de la misma, ya que todo el trayecto lo haremos cerca de las vías del tren y habrá varios puntos para coger el tren de regreso.




0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More